viernes, 11 de noviembre de 2011

Burgundy and sequins

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3169849/vogue-sweet-vogue?claim=skqb9r2ad8c">Follow my blog with Bloglovin</a> 

¡Hola a todos! Hoy os enseño en este nuevo outfit dos de los complementos que más me gustan de este otoño: el sombrero color burdeos y el clutch de lentejuelas doradas. Además, el color burdeos es mi favorito esta temporada. Espero que os guste como los he combinado. ¡Que paseis un buen finde!

Hello everyone! Today I want to show you the two accessories that I like the most this autum: the burgundy hat and the sequins clutch. Moreover, the burgundy is my favourite color this season. I hope you like the outfit. Have a nice weekend!















Clutch: Zara
Vestido/ dress: Zara
Sombrero/ hat: Zara
Zapatos/ shoes: Primark


45 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo!! Desde ahora mismo te sigo!!

    Muchas gracias por tu comentario y si, el bolso negro de Parfois es lo mejor!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. You look absolutely perfectly in this outfit.. You're beautiful!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué súpermona! Y eso no conocía tu blog ;-)
    Espero que nos sigamos, cariño!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el outfit, en concreto el vestido y el clutch, que es monisimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. beautiful outfit!!!lovely bag!!!! i'm following you!!!if you like mine,do the same!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tus looks. Sobretodo el vestido. Saludos!

    Visita mi blog:

    http://martafabian.com/

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta este look, todo es perfecto!!Has cuidado todos los detalles,Genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. You look gorgeous! Love the hat color <3

    xoxo
    http://ningyoufashionhouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I absolutely love that dress! It's the prettiest color. :)

    ResponderEliminar
  10. Cuanto mas veo el clutch de lentejuelas mas me gusta, pero seguro que el día que me decida a comprarlo estará agotado,ajajajaj el gorro el precioso.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! muy bonito el look, te digo vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Me encantan los accesorios, yo también tengo el clutch de Zara, pero en negro :)
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que atrevida con el somrero! me encanta!!
    y el vestido es tremendo(L
    XO

    ResponderEliminar
  14. Tengo unos botines parecidos, con una hebilla de Geox, son super cómodos!
    Me encantó el vestido!
    beso desde thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido! la verdad es que ese color se va a llevar muchisimo. Muy guapa! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu sombrero!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroudnlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  17. Woooooooooowwwwwwww...this look is so chic!!! I like it! I love your Zara Bag,it is fantastic! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  18. Holaaa¡¡

    Genial el entorno que has elegido para hacer las fotos, fondo de otoño precioso.

    El vestido de encaje combinado con el sombrero le da un aire informal.

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. wow you look so fab! :)
    anyway checkout mine if you have a chance sweety :)

    ResponderEliminar
  20. Ese clutch ya lo tenemos todas,como ha gustado!!!
    Preciosas fotos!
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron las compritas navideñas y tenemos interesantes descuentos.
    EDICIÓN LIMITADA DE LAS CREACIONES !!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. unas fotos preciosas!! me encanta como te queda el sombrero

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sombrero!! es precioso y me gusta la combinación que has hecho con él.Guapísima como siempre!
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. amazing dress!!! and your shoes! gorgeous!

    XOXO Kasia
    http://misskasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de descubrir tu blog saltando desde otro y me ha encantado! sobre todo este último post, requeteguapa! te sigo desde ya mismo y te invito a que te des una vuelta por el mío ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. the hat and clutch are super cute and so is the lace dress.

    ResponderEliminar
  26. I love that dress **

    Help My Blog GROW, I'll help yours *
    Lady Fashion, OUI?
    Have a fashionable day! <3
    XOXO
    IT *

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el outfit!!!! Además yo también estoy este invierno con el morado/granate/burgundy.. un poco de todo jejeje Me encanta el sombrero,,
    Y las botas del primark tengo un problema con ellas y es que siempre suelo ir a última hora y claro.. está todo desordenado y encima sólo quedan 41! jejeje
    Un beso, ya tienes nueva seguidora! pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. burgundy is also one of my favorite colors! i love this outfit, you look beautiful! great scenery, too!

    i am now following! i hope you can follow my blog, too!

    xox,
    s

    sorelle in style

    ResponderEliminar
  29. love the clutch and the hat!! but I wouldn't have matched them with a lace dress...I think it's too much!

    lovely pics anyway!

    check out my blog if you like!

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar
  30. cute outfit :) i am in LOVE with that clutch from zara!! definitely following your blog! please check out mine too! xoxo, Nancy

    http://nancytang0403.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gorgeous clutch! I am intrigued by the way you have worked it so nicely into day wear.

    www.blinding-noise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. You look great! I love the burgundy hat!
    kisses

    http://cynthiasblog.over-blog.com

    ResponderEliminar
  33. Un gran look, estilazo !!
    me pasaré a menudo para cotillear, jejeje,
    te sigo ya !!

    Bicos e apertas

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu blog!! y adoro los sombreros!!

    sigo tu blog!!!
    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu look y te sigo! Que tengas buena semana! <3<3

    ResponderEliminar
  36. tus zapatos son una pasada! estás guapísima

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. precioso el vestido,guapa! pero el encaje combinado con las lentejuelas me parece muy sobrecargado...feliz semana!

    ResponderEliminar
  38. Hello!
    Beautiful dress! :-)
    kiss
    Andreia

    ResponderEliminar
  39. El vestido es precioso y tanto el clutch como los botines me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Opino lo mismo,que está muy sobrecargado(plataforma,lentejuelas,el tejido del vestido..) además de tener demasiados colores ninguno parecido (burdeos,dorado,negro,gris..)

    ResponderEliminar
  41. WOW!! Gorgeous outfit!!You look fabulous!! I love your dress!!
    You have such a nice blog,I looove your style!!
    I'm Your new fallower!!

    ResponderEliminar