miércoles, 9 de enero de 2013

Red pants and geometric print

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? Hoy os enseño mi camisa con peplum y estampado geométrico en blanco y negro, que he decidido combinar con unos pantalones rojos para darle un toque de color. Pronto os enseñaré mis nuevas adquisiciones de rebajas. Gracias por vuestros comentarios y recordad que podeis seguirme en GFC, Bloglovin y Twitter :) ¡Un besito!

Hello everyone! How are you doing? Today I'm wearing my peplum shirt with a black and white geometric print. I deceided to wear it with a pair of red pants. I'll show you soon my new purchases that I bought in the sales. Thank you for your comments and remember that you can follow me in GFC, Bloglovin and Twitter :) Xoxo!







Camisa/ shirt: Zara
Pantalones/ pants: Zara
Abrigo/ coat: Blanco
Clutch: Blanco
Botines/ booties: Zara

29 comentarios:

  1. Very chic pants!
    xo,
    eelsay

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  2. Very pretty!!! Love the jacket...!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te queda, por cierto, no me había fijado pero llevo unos días viendo tu bolso entre las blogers ¿es cómodo?.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!!! me gusta el abrigo como sustituto al que quería de zara, pero seguro que tampoco lo hay :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los pantalones, se quedan genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena combinación!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo lo has combinado, además el pantalón es una monada y te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, desde el abrigo hasta el bolso. Precioso! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos pantalones. Te quedan genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Genial el abriguito y el clutch perfecto :)))

    ResponderEliminar
  11. Soy súper fan de los pantalones rojos!!!

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi esa camiseta en la web de Zara me encanto pero me echo un poco para atrás el precio, es preciosa y la has combinado genial!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los pantalones!! Quedan genial con ese jersey!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese clutch y el asa que tiene para llevarlo.

    xXx

    ResponderEliminar
  15. es un look muy sencillito peor muy favorecedor, son de oos que más me gustan, para el día a día que e slo que más solemos usar y más partido sacamos. Estás muy guapa!!

    El abrigo me encanta!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese abrigo!te acabo de descubrir te sigo! Tengo una entrada en mi blog sobre el estampado geométrico pasate a echarle un vistacillo por si quieres algo de inspiración!
    un besito

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lovely post my dear!


    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    www. rock-and-roses.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores del look, justo en las rebajas me he comprado unos jeans burdeos y estoy deseando hacer combinaciones como esta! Un besazo ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!1 tengo ese top de zara!!
    un besito!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. WOW! you look gorgeous in these pants :) lovely look!

    xoxo,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  21. un bonito look con sencillos tonos! Me encanta el abrigo! besitos

    ResponderEliminar
  22. Beautiful pants! I love cranberry hue of red. the coat is fabulous as well!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look!!!!la camisa es genial!!! Un besote!!!

    sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. You look so gorgeous :) love your style!

    ResponderEliminar
  25. Me encata el abrigo, es precioso!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Such a beautiful look! I really like the red pants on you, they look really nice with the geometric top!!

    ResponderEliminar