jueves, 17 de octubre de 2013

Tartan and zebra

¡Hola a todos! Como algunas ya sabéis ya he vuelto de mi viaje así que hoy os traigo un nuevo post. Pronto os enseñaré fotos del viaje pero por ahora aquí tenéis un nuevo outfit. Me encanta como quedan las prendas de cuadros con bolsos o zapatos de estampados de animales así que esta vez he decidido combinar mis pantalones de cuadros con estos zapatos con estampado de cebra (a los que por cierto, les doy mucho uso). Además, quería hablaros de una página que descubrí hace poco en la que podéis encontrar diferentes cupones de descuento o información sobre ofertas de diversas marcas y páginas online. La página se llama Cupones Mágicos y lo que más me gusta es que puedo encontrar todas las ofertas y descuentos de Asos en la propia página. Además, actualmente tienen un descuento del 15% en Women Secret. ¡Os invito a echarle un vistazo! Un besito y recordad que podéis seguirme en GFC, Bloglovin, Instagram y Twitter.

Hello everyone! I'm already back from my trip to Switzerland and Italy so here you have a new outfit post! I'll show you soon some of the pictures from my trip so stay tunned! Today I'm wearing a pair of tartan trousers and my new zebra print shoes. I love how they go together, don't you? Thank you for your comments and remember that you can follow me on GFC, Bloglovin, Instagram and Twitter, xoxo!










 


Total look: Zara


14 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes, pero que guapa vas, me encanta el pantalón y la combinación con las slippers.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! Este estampado esta dando mucho de que hablar, me encanta!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/tartan-para-el-otono/!

    ResponderEliminar
  3. Hola alba!! Ya hemos visto fotos por Instgram de tu viaje, te lo has tenido que pasar genial... estaremos atentas a cuando las publiques por aquí.. seguro que no dejan indiferente a nadie :)))
    Teníamos ganas de ver un nuevo look, nos encanta! Hoy en nuestro blog nuevo outfit-post, te esperamos guapa!!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y muy elegante.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije ayer por el ig me encantan los pantalones!! Un look genial!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado un mic genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sweet pictures and a great look. The pants is amazing. :)
    Love
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Por fin has vuelto!! Tengo ganas de ver las fotitos del viaje y que decir del look me encanta!! Los pantalones son preciosos y queda muy bien con los slippers yo también estoy pensando en hacerme con unos de zebra.
    1 beso

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos pantalones y la idea de combinarlos con cebra es arriesgada, pero te ha quedado genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalones y los slipper! estoy deseando que nos cuentes! besos ;)

    blythelifetyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ay lo que me gustan esos pantalones y cuánto me arrepiento de no haberlos comprado!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar