lunes, 4 de noviembre de 2013

November wishlist

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Como ya sabéis, hoy toca enseñaros la wishlist del nuevo mes. ¡No sé que es lo que más me gusta! ¿Vosotros con qué os quedaríais? Un besito y feliz semana :)

Hello everyone! Did you have a nice weekend? As you already know, it is time to show you the November wishlist. I don't know which item I love the most! Which one is your favorite? Thank you for your comments and have a nice week!




















Abrigo 1/ coat 1: Zara
Abrigo 2/ coat 2: Zara
Chaqueta 1/ jacket 1: Asos
Chaqueta 2/ jacket 2: Asos
Vestido 1/ dress 1: Asos
Vestido 2/ dress 2: Zara (Trf)
Vestido 3/ dress 3: Zara (Trf)
Vestido 4/ dress 4: Zara kids
Botas altas/ high boots: H&M
Botines/ booties: Zara
Jersey 1/ sweater 1: Zara
Jersey 2/ sweater 2: Zara
Camisa 1/ shirt 1: Zara
Camisa 2/ shirt 2: Zara
Bolso 1/ bag 1: Zara
Bolso 2/ bag 2: Zara
Falda/ skirt: Zara (Trf)
Anillo/ ring: Bimba&Lola

14 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has puesto pero sobretodo los abrigos. Besos. Pásate.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Buena wishlist!!! Me encanta todo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu wishlist no se con que me quedaria ,me gusta toso,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Stunning pieces

    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. La nueva colección de zara es genial! Buena selección!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  7. Las botas y los bolsos me encantan.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. So many beautiful things *.* you have such a nice sense of style!
    I already have the second jacket, i love it.

    Blooming Flowers in July. ✿

    ResponderEliminar
  9. Love the new Zara collection! Everything is so amazing!

    Love Nilu Yuleena,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero el vestido lencero y el vestidito negro!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero toooodo, pero el abrigo de cuadros me tiene loca!!

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima muy buenas!!
    Me encanta las propuestas todo lo pediría. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las prendas que has seleccionado! me gusta mucho tu estilo! no conocía tu blog! te sigo! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Todo me encantan!!!! Los dos abrigos de Zara que has escogido son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar