miércoles, 18 de diciembre de 2013

Christmas parties and New Year's Eve (Part III): Skirts

¡Hola a todos! Antes de nada quiero pediros disculpas por haber tardado tanto en actualizar pero llevo casi una semana enferma y me ha sido imposible sacar fotos nuevas. Para no dejar el blog tanto tiempo sin actualizar he decidio adelantar la sección de looks de fiesta de esta semana y ,en cuanto pueda hacerme fotos, publicaré nuevos outfits. ¡Espero que no os importe! Hoy os traigo la sección tres, la de looks con faldas. ¿Cuál es vuestro favorito? Un besito y gracias por vuestros comentarios :)

Hello everyone! First of all I want to say that I'm really sorry for not having published any new posts these last days. I've been ill for almost a week now so I couldn't take new pictures. So, I decided to make the post about looks for Christmas a little earlier this week. This time I'm showing you some looks with skirts. Which one do you prefer? Thank you for your comments, xoxo!


 Top: Zara; Falda/ skirt: Zara; Pendientes/ earrings: Mango; Sandalias/ sandals: Asos


 Top: Zara; Falda/ skirt: Zara; Clutch: Zara; Bailarinas/ flats: Pull&Bear


 Top: Zara; Falda/ skirt: Zara; Clutch: Zara; Zapatos/ shoes: Zara


 Camisa/ shirt: Zara; Falda/ skirt: Zara; Collar/ necklace: Zara; Sandalias/ sandals: Asos



 Top: Asos Petite; Falda/ skirt: Zara; Bolso/ bag: Zara; Sandalia/ sandals: Pull&Bear


 Camisa/ shirt: New Look via Asos; Falda/ skirt: Pull&Bear; Bolso/ bag: Zara; Sandalias/ sandals: Asos



 Blusa/ shirt: Zara; Falda/ skirt: Zara; Collar/ necklace: Zara; Bolso/ bag: Zara


 Top: Zara; Falda/ skirt: Asos; Clutch: Zara; Zapatos/ shoes: Mango



 Blusa/ shirt: Zara; Falda/ skirt: Asos; Bolso/ bag: Zara; Zapatos/ shoes: Mango




Top: Zara; Falda/ skirt: Mango; Collar/ necklace: Zara; Zapatos/ shoes: Zara



14 comentarios:

  1. Hola! Que buenas propuestas! Me gustan un montón! ^^

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. great outfits...
    i like the earrings in the first set
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta seccion!! Nos estas dando muchas ideas!! Mis preferidos son el 1, 2 y 5!! Preciosos!!!
    1 besazo y recuperate pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! no podría elegir uno, me gustan unos cuantos jiji :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff, qué chulos!!!. Elijo el 1, el 7 y el último

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero y el último aunque de todos me llevaría algo!! Genial elección!!
    Un besito, recupérate pronto ;-)
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todoooo!!! Los zapatos de tacon de Zara con lengueta alta son divino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. love all !!!

    beijinhos da carolina do TheFrenchFries , passa por lá :)

    ResponderEliminar
  9. Que fantasticos conjuntos, me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección y me encanta como los has presentado.
    Besitos Alba y mejórate guapa!!

    Hoy en el blog mi colaboración con THEOMODA Magazine!!!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  11. me encanta el primer look y el de la falda roja! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Has hecho muy buena selección, con estos conjuntos vamos a estar ideales en estas fiestas :)))
    Un beso, Verónica y Beatriz

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las propuestas, me las pondría todas!! Espero que ya estés recuperada! Un beso enorme guapísima!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las propuestas, la primero y la segunda son mis favoritas :)

    ResponderEliminar